martes, 23 de febrero de 2010

Para Paula quien con una mirada es capaz de hacerme feliz, estas son sus cuatro palabras:



ruido - chiste - déjà vu - taquicardia

Tercer relato. Ahora toca sorprender. Quiero escribir algo diferente, algo que no haya hecho. Un relato único. Incomparable. Cada vez será más difícil y eso me gusta. Ayer soñé que no era capaz de usar las cuatro palabras y que esto no tenía sentido. Ríos de tinta azul corrían hacia mí y me ahogaba. Demonios cargados de falsas verdades, luces y sombras a cada paso.
Imagino un paisaje con colores en silencio. Arrastro los pies y noto los latidos en mi pecho. Rompo a correr. Una voz me llama a lo lejos. Intento alcanzarla antes de que la agonía acabe con esta extraña esperanza ¿Dónde estoy? Oculto tras mis sueños.
Calma. Huyo a refugiarme detrás del miedo. Inspecciono el pasado y me emociona mi presente. Siento como brota la alegría del vacío. Tiemblan los cimientos de la cordura y dan paso a la frágil estructura que maltrata al sentimiento. Estoy enamorado. ¿Dónde acaba el sueño y dónde empieza el cuento? ¿Estoy despierto cuándo vuelo? Jamás pensé que nadie podría hacerme sentir tanto. Ahora sé que estoy aquí por algo. ¿Ves tus cuatro palabras? Une las mayúsculas.


(texto ilustrado por Chencho)

3 comentarios:

  1. esta idea es muy guay!
    ben fet, bauty!

    : )

    ResponderEliminar
  2. Muy original, hay que rebanarse la cabeza para que coincidan con tan buen gusto!! un saludo

    A.M.M

    ResponderEliminar